Un grupo de empresas se unen en SaaS Network para potenciar la implantación de esta fórmula de venta.
Un 78% de las empresas españolas desconoce el modelo de Software como Servicio (SaaS en sus siglas en inglés), según una investigación realizada por IDC entre los meses de febrero y marzo de 2009. Éste ha sido uno de los datos que ha llevado a cuatro compañías (Quota, Professional Answer, B-Kin y E-nómina) a constituir un foro permanente en el que defender los intereses de las empresas, que apuestan por este modelo de negocio.
Así, Saas Network se abre como una agrupación en torno a la cual las firmas españolas de SaaS tratarán de impulsar y difundir los beneficios de este modelo.Pese a este alto porcentaje de desconocimiento, según IDC un 96% de las empresas que aseguran utilizar el modelo SaaS apuesta por mantenerlo e incluso aumentarlo en sus compañías.
Por ello, el objetivo principal de SaaS Network es potenciar y dar a conocer el modelo SaaS como la fórmula más eficaz para implantar tecnología en una empresa. La misión de esta entidad es unir a las organizaciones que aplican el modelo SaaS, con el fin de mejorar el grado de conocimiento que el mercado tiene de este modelo y colaborar así en el desarrollo, tanto de capacidades como de adopción de tecnología en el tejido empresarial español.
Via. Ticpyme.
lunes, 15 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.