Como sabéis este año nos están bombardeando, con la publicidad de canales de fútbol, de pago ehh, no se os olvide, y me dije voy a llamar y me entero como funciona este canal, el tema ha sido mas o menos así.
Para explicarme le llamare CF, para no nombrar a las distintas marcas, canales, televisiones, etc.
P - marca el 902….. ring, ring, ring,,,,
CF - musiquita durante 15 minutos.
CF - ha llamado al teléfono de atención de clientes de …. ( empresa ), su llamada por seguridad será grabada, no queremos problemas.
P - quiero hablar con una persona.
CF- si desea saber cuanto nos debe, marque 1.
P - quiero hablar con una persona.
CF - si desea saber cuanto le vamos a cobrar, marque el 2.
P - quiero hablar con una persona.
CF - si desea contratar un partido de futbol, marque el 3.
P - quiero hablar con una persona.
CF - si desea darse de baja, marque el 98526348372529484.
P - quiero hablar con una persona.
CF - si aun desea darse de baja, cuelgue.
P - quiero hablar con una persona.
CF - si desea saber como funciona el canal nuevo de fútbol, llame mañana estamos muy liados, nuestras líneas están saturadas.
P - quiero hablar con una persona, maquina apestosa.
CF - le cuelgo, por grosero.
P - 902….. ring, ring, ring.
CF – volvemos a empezar, señor no sea grosero y espere.
P - te vas a enterar bonita.
CF - ¿ que desea ¿?
P - conocer mi situación con ustedes y saber como funciona el canal nuevo de futbol.
CF – usted tiene, televisión, banda ancha, teléfono, el Premium Total Súper Plus, total muchos euros, si quiere el canal fútbol, 14,90 € mas, pero podrá ver 2.500 horas de futbol, cada semana dos de primera, dos de segunda, la Copa, la Champion.
P - vale, me lo pienso.
CF – ¿ desea algo más ?.
P - otro tema, he visto en vuestras ofertas en Internet, que mi configuración es mas barata, ¿ esto porque es ¿?.
CF – si usted no fuera cliente y se hiciera cliente nuevo, pagaría 20 € menos, además de los dos primeros meses no pagar y tener una promoción de un sorteo para un viaje al Caribe, pero como ya es cliente, se siente.
P – no estoy de acuerdo, páseme con un responsable.
CF – pulse el 3459872344 y espere.
P – GRRRR, entonces me quiero dar de baja y mañana me hago cliente nuevo, vale ¿?
CF – puede hacerlo, pero tardaremos 30 días en la baja, mientras se corta el servicio, tiene que devolverme todos los aparatos de su casa, el cableado que pusimos por dentro de sus paredes y llamar 902…. Y pulsar 98526348372529484, y esperar 18 meses para poder hacerse otra vez cliente, así que no se lo recomiendo.
CF - por cierto le recuerdo, que esta llamada tiene un coste de.... €.
P – cuelgo el teléfono.
CF – señor ¿ desea algo más ?.
P – cuelgo el teléfono.
CF – señor ¿ desea algo más ?.
Si supieras lo que te cuesta el 902....
ResponderEliminarSupongo que no lo haras en horas de trabajo y con la tarifa plana de Ovvoe que incluye llamadas al 902 ??¿
JCMM