
Vaya preguntas, pues hoy no iba a escribir de este tema, iba a escribir de los programas de la televisión, que malos son la mayoría, claro que a veces pienso que tenemos lo que nos merecemos, tanta tele basura, violencia y tonterías.
Y cuando empezaba, a escribir sobre la tele, veo un programa nuevo que se titula “ cambio de rumbo “, se trata de historias de personas, que cambiaron radicalmente su vida, por otra totalmente diferente.
Y entonces recordé, un trabajo que hice en un curso, el titulo era ¿ que harías si te quedara un año de vida ? y entonces todos empezamos a decir, pues daría la vuelta al mundo, me iría al Tíber a conocer a los monjes, me cambiaria de equipo de futbol, para que muera un seguidor del equipo contrario, me divorciaría, en fin, de todo un poco.
Y la siguiente pregunta era, ¿ porque no lo haces ahora ?, y de hay viene el post de hoy y las dos primeras preguntas, si no vivimos como queremos o no trabajamos en lo que nos gusta, ¿ porque ? no lo cambiamos.
Y mi respuesta es, vivo como quiero y trabajo en lo que me gusta, así que prueba superada, y aquí os dejo, pensar un rato, y contestar sinceramente a mis preguntas y si os apetece, escribir un comentario, gracias.
Por cierto se me olvidada, en el programa salio un ex “ product manager “ de Microsoft que se ha ido a África, a cuidar monos. :-) :-).
Yo no vivo como me gustaría ni trabajo en lo que me gusta ¿por qué?. Porque trabajo para vivir, a mi me gustaria vivir sin trabajar, leyendo, oyendo música paseando, atendiendo a mis hijos... pero como Dios nos castigo con el "ganarás el pan con el sudor detufrente..." pues, es lo que toca.
ResponderEliminarGonzalo Viveiró
Yo ya hablé de esto en este post http://molinos1282.blogspot.com/2009/02/reflexionando.html
ResponderEliminarNo me quejo de mi vida, me molaría trabjar más cerca de mi casa y poder ir andando cruzando el Retiro, pero por lo demás no me quejo.
Yo prefiero pensar en que si trabajo y vivo como me gustaría, asi quizas me lo creo y no lo paso tan mal.
ResponderEliminar