
Cada otoño se celebra este evento, donde se reúne la comunidad de Oracle, San Francisco se llena literalmente de visitantes, cerca de 40.000 asistentes están en el Open World.
Pero como todos años, pocas empresas españolas van, este año solo Indra como canal y algunos clientes como Telefónica, Ferrovial, Bankinter, Imserso, la Junta de Castilla y León y NH Hoteles, han estado presentes en un evento muy importante para Oracle y también para el resto del sector.
El Ayuntamiento de San Francisco, se ha volcado con la multinacional, y han tratado de estar preparados para este gran espectáculo, se esperan unos ingresos para la ciudad de 100 millones de dólares. Las cifras no pueden ser mejores, más de 1.800 sesiones formativas, 450 expositores, y más de 250 actividades fuera de centro de convenciones.
Ahora debemos esperar, si la posible compra por parte de Sun, se termina u Oracle sale fortalecida después de este importante evento.
Pero como todos años, pocas empresas españolas van, este año solo Indra como canal y algunos clientes como Telefónica, Ferrovial, Bankinter, Imserso, la Junta de Castilla y León y NH Hoteles, han estado presentes en un evento muy importante para Oracle y también para el resto del sector.
El Ayuntamiento de San Francisco, se ha volcado con la multinacional, y han tratado de estar preparados para este gran espectáculo, se esperan unos ingresos para la ciudad de 100 millones de dólares. Las cifras no pueden ser mejores, más de 1.800 sesiones formativas, 450 expositores, y más de 250 actividades fuera de centro de convenciones.
Ahora debemos esperar, si la posible compra por parte de Sun, se termina u Oracle sale fortalecida después de este importante evento.
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