
Los que hablan de brotes verdes, que por cierto no se donde están, o Bruselas.
Hoy el comisario de Asuntos Económicos, Joaquín Almunia, ha comentado que los desequilibrios estructurales de la economía española, como la elevada deuda de los hogares, la crisis del sector de la construcción, así como el endeudamiento exterior o el alto nivel de paro, no ayudaran a salir de la recesion en este año.
Otros países ya lo están haciendo, como Alemania o Francia, se empieza a notar que su economía mejora, despacio pero mejora, y están dejando atrás la contracción.
¿ Cuantos meses tendremos de retraso ?, aun no se atreven a decírnoslo, esperemos que sean los menos posibles, la economía española se merece crecer y retomar el buen rumbo, las empresas no pueden esperar mucho mas.
A pesar de mi optimismo ante la crisis, considero que en España tenemos varios problemas y que en suma son complicados, nos afecta directamente sobre la construcción, turismo, etc
ResponderEliminarDe esos sectores a su vez dependen muchas empresas y subsectores.
Quiero pensar que saldremos pronto, pero para ello deben de tomarse medidas eficaces, más innovación y apoyo a los emprendedores/empresarios y menos Planes E´s :)