viernes, 1 de enero de 2010

El primer post del año



Creo que escribir, el primer post del año es, el mas difícil, todo el mundo escribe de felicidad, alegría, fiesta, buenos deseos, esas cosas.

Me he puesto delante del ordenador varias veces, y no consigo escribir algo diferente, original, si puede ser inteligente y divertido, ya lo decía Cervantes, “un folio en blanco, tiene mucha fuerza de rechazo”, pues imagínate Miguel, una pantalla de Word en blanco.

Así que aquí estoy, pensándome si escribo de Cristiano Ronaldo, no, a ¿quién le importa?, o del secuestro del Alakrana, no, queda muy lejano.

No, escribiré del PlanE del Gobierno, a ver si nos saca de la crisis, o de la Trama Gürtel, ahí tengo mucha miga con el Correas y el Bigotes, o mejor de la ministra Ángeles González-Sinde, la que armo la pobre, o mejor me quedo con Patxi López, me parece un buen tío, y esta haciendo un buen trabajo en el país Vasco.

O mejor escribir de Barack Obama y su premio Nobel, no, que me aburre mucho, pues puedo escribir de cine, y decir algo de Agora, esta muy bien o de Penélope Cruz y su oscar, no, es todo muy americano.

Ya esta voy a escribir de la activista Aminatu Haidar, ¿lo abre escrito bien?, pero no se mucho del Sahara.

A veces pienso en los Mangas Verdes o en Enrique Dans, ¿cómo hacen para escribir todos los días? que merito la verdad, y ahora que me doy cuenta, ya se que de voy a escribir, de Televisión Española, ahora no tienen publicidad y en cambio en los blog cada vez mas, algo esta cambiando.

Vaya, creo que ya esta escrito, el primer post del año.

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.