Mostrando entradas con la etiqueta informáticos.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta informáticos.. Mostrar todas las entradas

viernes, 3 de abril de 2009

Los informaticos.

Vídeo de un monólogo de Buenafuente, sobre los informáticos.



Lo puso un amigo en Facebook, y me gusto.