Vídeo de un monólogo de Buenafuente, sobre los informáticos.
Lo puso un amigo en Facebook, y me gusto.
Mostrando entradas con la etiqueta informáticos.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta informáticos.. Mostrar todas las entradas
viernes, 3 de abril de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
